martes, 12 de enero de 2021

Sorteo Estolas

 ¡Hola!


Para agradeceros vuestro continuo apoyo, @derechoavolar, @susanaalbancess y yo, nos hemos juntado con @batasmaestra para traeros un sorteo muy especial para nosotras. (¡CORRED! Podéis participar hasta el próximo domingo 17 de Enero).😍

                                            


🌟Se trata de trata de una de estas preciosas estolas que, en este curso tan atípico, nos parece uno de los instrumentos de trabajo imprescindibles en el aula por varias razones:

🌟Protege contra la COVID-19

🌟Protege nuestra ropa ante el exceso de lavados y manchas de pintura, rotuladores, pegamento, manos llenas de restos de desayuno o de arena, mocos, y mucho brilli brilli 😂

🌟Trae un bolsillo con un tamaño estupendo para ir guardando todo aquello que te vas encontrando por la clase (lápices, gomas, sacapuntas, ceras rotas, trozos de plastilina...)

🌟Tienen unos colores muy atractivos para el alumnado, por lo que facilita que focalicen la atención en tí

🌟Es una capita más de ropa, que con este temporal y las ventanas abiertas, tod@s sabemos el frío que hace.

🌟Sirven tanto para la época de otoño-invierno como para la de primavera-verano

Os dejamos algunas fotillos más de las prendas del sorteo para que os terminéis de enamorar😊









¿Que no conocéis a este equipo maravilloso? 😱 Os recomendamos visitar su web https://www.neusmoda.com/  📲 Son un grupo de personas de Valencia, con más de 30 años de dedicación en el sector.



En ella encontraréis multitud de artículos tanto para maestras y maestros , como para niños y niñas 👧👦 a un precio que ¡os va a sorprender muchísimo! 💲 También podréis personalizar los productos que os gusten y además, os atienden también por whatsapp. ¿Puede haber algo más cómodo?

Pues lo dicho, os deseamos muchísima suerte en nuestro sorteo y, si no sois l@s agraciad@s, ¡no tenéis por qué quedaros con las ganas de conseguir vuestra estola!

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario